Welcome to our website !

I´m Back

By martes, abril 21, 2015 ,



 photo DSCF3694.jpg

 Ha pasado tanto tiempo desde que escribi el ultimo post en este blog, muchos años, muchas cosas, todo ha cambiado he pasado mis ultimos años estudiando y trabajando a la vez, viajando y haciendo muchas cosas. Pero no olvido las cosas que me gustan, y este blog es una de estas, la moda y claro se han sumado nuevas cosas a mi vida que ahora me gustaria compartirles,pero no tienen nada que ver con moda, ahora saco muchas fotos claro como aficionada pero poco a poco voy mejorando. Bueno les cuento que estoy en mis ultimos años de carrera de Universidad y podre tener más tiempo para subir cositas que he visto en estos años que han pasado. 
Bueno ya les ire contando más cosas, ahora les dejo las fotitos de mi ultimo viaje a mi querido Perú, en un viaje muy muy especial con una persona muy especial. Las fotos son de la ciudad de ICA y sus alrededores. Los dejo con las fotitos y besos a todos los han visto el blog.
 photo 20150312_190245_1_1.jpg
 photo 20150310_134239_1.jpg
 photo 20150310_113023_1.jpg
 photo DSCF3596_1_1.jpg

You Might Also Like

0 comentarios