Welcome to our website !

Bye Bye Kate, Hello Miranda

By sábado, diciembre 08, 2012



Parece que la crisis de España no afecta a Mango y eso se refleja en los nuevos fichajes para su nueva campaña angel de Victoria's Secret y una de las modelos mas cotizadas. A mi en particular me gustaba mucho Kate Moss con esa cara de loquilla y todo lo que usaba en campañas para Mango le quedaba muy bien y creanme yo trabaje en Mango y las prendas no le quedan a cualquiera y solo ella tenia esa estampa que no cualquiera la tiene. Miranda es como mas tierna y angelical así que veamos como llevara la ropa para la campaña de Primavera- Verano 2013.

You Might Also Like

1 comentarios

  1. Hola! Miranda es mi modelo favorita, tiene una cara tan especial...es mi modelo a seguir. Ojalá en MANGO lo haga tan bien como lo hizo Kate Moss

    Saludos!!
    www.gabapaz.blogspot.com

    ResponderEliminar