Welcome to our website !

Roadtrip !!

By lunes, septiembre 24, 2012


Photobucket 

Hace mucho que quiero hacer esto, agarrar e irme de viaje en auto a cualquier lugar, simplemente escaparme de todo y solo tener a amigos buena música y un paisaje lindo. Quien no ha visto Thelma & Louise, o tantas pelis de viajes. Me acuerdo cuando vi la película de Britney, si la vi y me gusto jajaja pero me encanto cuando viajaron en ese auto con ese chico tan guapo. Pero siempre mi deseo irme sola o con amigos. Pero algunos detalles que tienen que estar presentes si queremos hacer un viaje así.
Lo principal es el auto, si no en que nos vamos y ese auto tiene que estar en buena condiciones para después no quedarnos en el medio de la nada y esperar a que un buen samaritano te ayude , y creanme son poco por que me ha pasado.

Photobucket
Ya quisiera tener este Mustang, siempre he estado obsesionada con estos autos, pero bueno cualquier auto sirve y que mejor que un Vintage Car.

Photobucket 
 Otra de las cosas importantes que no podemos olvidar es llevar una cámara, así no nos olvidaremos de este viaje inolvidable.
 
Photobucket 
Y que mejor si estamos con amigos y bajarse del auto y tomarnos fotos locas en el camino es lo mejor, es ahí cuando saldrá la fotógrafa interna que todos llevamos y tomaremos fotos hasta del cartel del camino.
Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket 
Nol olviden la ropa comoda, llevar un poco de comida y de buena musica para el camino, es que no hay nada mejor que ir cantando fuerte en la carretera con los mejores temas.
Photobucket
Photobucket 
No olvidemos la parte masculina sisisi es muy pero muy importante !!! por que por mucho que nos creamos las reinas del mundo al mando del volante, puede pasar cualquier cosa  y nno esta demas y mejor si es guapo.
Photobucket 
 No olviden el Mapa para perdernos y tampoco los documentos necesarios.
 
Photobucket
Photobucket
Creo que lo ultimo y lo mas importante, los amigos siempre te acordaras de este viaje junto a ellos.
Photobucket Photobucket Photobucket

You Might Also Like

1 comentarios

  1. I'd love if you visited my blog at http://estarer.blogspot.com/
    Let me know, if you would like to follow each other on Blogger

    ResponderEliminar