Welcome to our website !

CHIC IN THE CITY

By domingo, julio 22, 2012


Photobucket

Quien dijo que para salir a la calle no podemos ser estilozas ? . Creo que es el momento donde mas debemos aprovechar en lucir nuestras mejores prendas, y no solo cuando salimos por siempre debemos vernos bien. Bueno por el momento no es mi caso ya que salgo del trabajo tan cansada que lo único que quiero es ponerme mi pijama de polar ya que el clima acompaña y mis pantuflas de chanchito. Pero siempre que puedo me luzco al salir y es me encanta ver como otras mujeres miran mis zapatos con envidia jaja es lo mejor y obvio yo también las miro. Por eso acá les dejo las fotos de la Harper's Bazar.


Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket
Photobucket

Photobucket

Photobucket

You Might Also Like

0 comentarios