Welcome to our website !

Mega Shopping Fashion Show

By viernes, mayo 11, 2012 ,


Photobucket 
Ya por fin el Post del desfile, les contare que esas dos semana fue de locos sobre todo para mi yo tuve que encargarme del desfile de preparar todo para ese gran día. La idea era presentar la colecciona Otoño-Invierno en la tienda invitando a nuestras clientas Vip. No saben lo que fue además todo una semana estuve resfriada y sin voz llamando y cotizando todo desde luces, pasarela, coctel, modelos todo... realmente es estresante pero me encanto. Y lo mejor que salio todo de maravilla gracias a mis compañeros que me ayudaron en todo no saben lo que fue el final de lo mejor y lo mas gratificante fue cuando el publico asistente aplaudió y me felicitaron mucho, feliz después de tanto estres solo quería una copa de Chanpagne jajaja por eso las fotos. El look Mango total.

Photobucket
Photobucket


Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket

You Might Also Like

1 comentarios