Welcome to our website !

My Work at Mango

By domingo, marzo 25, 2012 ,


Photobucket
Aquí es donde trabajo actualmente en Mango en la tienda de Mega Shopping en Mall Zofri de la cuidad de Iquique-Chile, todo comenzo siendo una compradora frecuente de Mango hasta que llegue a trabajar ahí y yo Feliz !!. Pero lo mejor es que poco a poco me meto mas en el mundo de la moda y Mango, y como no estarlo si ahora me encargo de hacer es de la parte visual como una visual merchandising y me encanta y aunque no haya estudiado nada de diseño la moda fluye en mi al saber de tantas tendencias que gracias a eso en mi trabajo estoy mas feliz que nunca. Y hace llego la nueva colección por lo que mas trabajo que nunca cambiar todo y hacer nuevas propuestas ! miren les dejo un poco del trabajo que hecho en estos días.

Photobucket
Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket
Photobucket
Bueno las fotos las trate de arreglar por que las tome con mi celu! ahí estoy en probadores. Espero que les guste mas adelante les mostrare mas sobre lo nuevo en la tienda los dejo. Descanses en este Domingo tan rico. Besos Sheila.

You Might Also Like

7 comentarios

  1. felicitaciones!!! que seca!!!! te juro que siento envidia jajajaja. besos
    Angeles.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias! Angeles pronto mas fotitos!

    ResponderEliminar
  3. Que mostro tu trabajo!!
    Mucha suerte y disfrutalo!
    J.
    Www.estilozas.com

    ResponderEliminar
  4. que ge-nial!te tengo una envidia sana jajaja felicidades por trabajar ahí!!



    El blog de Monse
    El blog de Monse
    El blog de Monse

    ResponderEliminar
  5. yo amo Mango!!!!!!!!!!!!!! es una de mis debilidades jajajja
    un besote!!!!

    ResponderEliminar
  6. Ahy chicas muchas gracias por sus comentarios no saben la alegria q me da!! y sobre todo de Estiloza Jane! me encanto ver tu comentario.

    ResponderEliminar
  7. Cuanto orden! asi da gusto que compre la gente!
    Buen trabajo felicitaciones!!!

    www.the-fashion-hunt.com

    ResponderEliminar