Welcome to our website !

Bloggers de Falabella: Aida Domenech

By miércoles, marzo 07, 2012 ,

Photobucket  
Una alocada catalana de 22 años, viviendo en Barcelona y sin parar ni un segundo. Su sueño es ser actriz ya que “interpretar me hace libre y feliz”, sin embargo, el mundo de la moda es lo que más le llama la atención desde hace años “y a lo que me dedico cada vez más”. Empezó su blog Dulceida hace unos tres años, un lugar que para ella representa grandes logros y dónde puede expresarse con total libertad. 
Aida representa el MINIMAL. “Me inspira masculinidad y femineidad junta y revuelta”. Para ella es una tendencia muy correcta, con asimétricos, colores clásicos y cortes perfectos. “La uso de muchas maneras, combinándolas con cosas totalmente diferentes. Creo que esta tendencia estará siempre presente en las tiendas y armarios. No dejará de ser básica”. A mi me encanta Aida ademas se nota que tiene una personalidad divertida y es mi favorita de las tres bloggers de la falabella les dejo las fotos de sus looks besos a todos Sheila.

Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket

You Might Also Like

0 comentarios