Welcome to our website !

Trendy: Sneakers Isabel Marant

By miércoles, febrero 01, 2012 ,


Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Sneakers, si o no ??. Isabel Marant y sus sneakers esta haciendo que las mujeres dejen descansar un poco sus pies !!  por que después de tanta plataforma y tanto taco pobres mujeres ya las quiero ver cuando tengan 50. A mi me gustan creo que son lindos y además que es lo mejor  deben super cómodos, pero como Isabel Marant no llega a todos lados en ASOS hay unos Sneakers parecidos y que son lindos también. Yo tengo unos Nike azules parecidos a los de la ultima foto pero de mujer obviamente pero mas lindos no encontre la foto exacta de mis zapatillas, pero para que se hagan una idea. Bueno los dejo hace tiempo no me dedico mucho al blog por que llego cansadisima de Mango y sobre todo que ya llega la nueva colección y por lo tanto mucho trabajo ya que me toca hacer la fichas de la ropa. Pero me encanta. mas adelnate les cuento más. Besos. Sheila♥

Photobucket
Photobucket

You Might Also Like

1 comentarios