Welcome to our website !

Lo mejor de NYFW Fall 2012

By martes, febrero 21, 2012 ,


Photobucket
 
Phillip Lim fall 2012 

Photobucket


BCBG Max Azria Fall 2012 

Photobucket

Carolina Herrera Fall 2012


Photobucket

Calvin Klein fall 2012
Photobucket


  Diane Von Furstenberg Fall 2012 

Photobucket
Donna Karan Fall 2012 

Bueno este es mi pequeño resumen de lo los desfiles del New York Fashion Week con lo que mas me gusto. Claro que faltan muchas mas colecciones de los grandes diseñadores, pero como son muchos voy a ser una segunda y creo que hasta una tercera parte es que hay colecciones tan lindas que me gustaría mostrarles todas pero solo hago una selección de los 4 outfit que mas me gustaron. Y a ustedes que colección les gusto mas, a mi la de Donna Karan y DVF, hasta ahora van ganando pero me faltan muchas mas.

You Might Also Like

1 comentarios

  1. Wa! Me encanta
    Amo los de CH & Calvin Klein Son un exito
    Un beso
    Escobedojimy.com

    ResponderEliminar