Welcome to our website !

SummerTime ♥

By sábado, enero 07, 2012 ,


Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket PhotobucketPhotobucket
Photobucket
Photobucket Photobucket Photobucket PhotobucketPhotobucket
Photobucket
Photobucket
Ahhh playita, sol, bikinis, cervezas bien heladas.... y muchas cosas más, creo que esta estación es la mas rica de todas aparte la mayoría esta de vacaciones, extranjeros  gente que esta de paso por la ciudad, fiestas, ohh sii quien no ha tenido un amor de verano, ahh esos veranos tan buenos que pase .... como olvidar . Pero sin duda creo que es la época de año para mostrar nuestra anatomía que durante todo el año nos preparamos para estar flakas y vernos lindas. Ya quisiera yo tener le cuerpo d aquellas chicas de las fotos jajaj mentira no estoy tannn gorda pero a mi me gusta la playa entre 5 pm en adelante es mas fresco menos gente y me puedo tomar unas cervezas viendo la puesta de sol, me encanta eso. Y ustedes hay me gustaría leer alguna de sus historias de verano.... Bueno seguiré viendo en la web que hay para mostrarles.  Besos.

You Might Also Like

2 comentarios

  1. Que lindas las fotos♥.
    El verano es riquísimo, a mi me encanta ir con mis amigos(as) y enamorado, formar un grupo enorme y comer ceviche tomando tragos, es buenaso.
    besos
    girloutofseries.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. lindas fotos! que rico es el verano me encanta!

    http://just-beautifulme.blogspot.com/

    ResponderEliminar