Welcome to our website !

Miami Glam | ELLE Sweden

By sábado, enero 07, 2012


Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Holaaa he vuelto, si los abandone un poco esta semana, la verdad he tenido una semana de full trabajo y muy cansada como para dedicarme al blog. Pero ya que no salí este fin de semana me dedicare al blog, (pero confieso que quería salir y divertirme un poco despues de tanto trabajo,pero hay ciertos individuos que se oponen, que me queda..... ) Bueno sigamos el post, vi esta editorial de la revista Elle y me encanto ya que presenta un propuesta con la colecciona de Versace para H&M acompañada de otras marcas, pero el resultado final me gusto mucho mucho. Espero les guste. Besos Sheila.

You Might Also Like

2 comentarios

  1. Me encantaron todas las imágenes!

    http://just-beautifulme.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. my lovely Khiara ! besitos q estes bien.

    ResponderEliminar