Welcome to our website !

Here Comes The Sun

By lunes, diciembre 12, 2011


Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket


Ya que el solcito quemas cada días más, le traigo algunas propuestas, de trajes de baño, vestidos y carteras para la playa. Los vestidos son super coloridos y lleno de estanpados al igual que los trajes de baño y carteras para la playa. A mi me gustaron todos los vestidos pero difícil que pueda usarlos ya que todo el verano me la pasare en Mango bueno quizá me de una escapadita a la playa, por que acá en Iquique cada día el calor esta insoportable. Hoy me toco descanso así que aproveche en hacerles este post y se vienen más. Espero que comiencen una excelente semana , éxito a todas. besos Sheila.

You Might Also Like

2 comentarios

  1. Me gusto mucho tu blog, debo decir que es de los mejores que he visto (chilenos).
    Me gustaria saber como pusiste tus polyvore en tu blog?? en la barra de alado, o simplemente le pegaste el link de la pagina a la foto???
    Saludos angeles
    www.depicaflor.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Hola Angeles Muchas gracias por tus palabras y q bueno q te guste y q te paresca de los mejores Chilenos. Aunque no sea de aca pero, como si lo fuera. En tu perfil de Polyvore dice "Add Polyvore to Your Blog" haces click, te salen todos lo codigos para ponerlos en tu blog. Besos angeles espero sigas le blog en face para q no te pierdas ninguno de los post.

    Sheila

    ResponderEliminar