Welcome to our website !

Flats, Flats, Flats !

By lunes, diciembre 19, 2011

Photobucket
Es la temporada perfecta para usas Flats o Ballerinas. Ideales para una comodidad extrema, combinan con todo yo las uso para trabajar ya que estoy de pie mucho rato que les parece. Espero que tengan una linda semana compren sus regalos navideños ahora no a ultima hora por que es muy caotico lleno de gente por todos lados.. ay no me quiero ni imaginar. Cuando me yoque comprar este miercoles. Los dejos besos a todas. Sheila.

Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket

Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket

You Might Also Like

1 comentarios

  1. Me encantan pero por una extraña razón siempre me terminan lastimando los pies. Todavía no encontré la perfecta que pueda gastar.
    http://www.flaviaflanders.com

    ResponderEliminar