Welcome to our website !

Año Nuevo al estilo Bloggers

By martes, diciembre 27, 2011 , ,


PhotobucketPhotobucket
Photobucket
Photobucket
PhotobucketPhotobucket
  Photobucket Photobucket
Ya queda muy pero muy poquito para que comience en 2012 y como es una noche especial, tenemos que vestirnos glamorosas y radiantes como nuestras bloggers favoritas con vestidos para esperar el año nuevo. Bueno ojala el proximo año sea mejor que el anterior para mi y para todos. Espero tener un buen año 2012 aunque con tanto trabajo en Mango y la gente comprando como loca creo que estare demasiado cansada como para bailar y festejar en un 100% asi que ya se vendran mas ocaciones para celebrar. Besos para todas.


Sheila♥

You Might Also Like

6 comentarios

  1. Hola, SHeila! VI tu post en el muro del FB de Fashion BLoggers Argentinas y acá estoy, soy tu nueva seguidora. Qué buenas imágenes, muy inspiradoras!
    Ya se acaba, que termines bien este año!!
    Si tenés ganas, podés pasar por mi blog:
    http://www.indicaboutique.blogspot.com
    Beso!!!

    ResponderEliminar
  2. Que rápido se fue el año! Buenisimas propuestas.

    http://just-beautifulme.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Gracias Rossi por seguirme vi tu blog me encanto, esta wenisimo.Te sigo y me alegro de que te haya gustado.

    ResponderEliminar
  4. Khiara gracias por siempre comentarme los post me alegras el dia siempre con tus comentarios que tengas exito en el 2012. Besitos Khiara.

    ResponderEliminar
  5. oww, todo me dice BRILLOS, ESTRELLAS! Feliz año nuevo para ti. Un besito
    http://chocolatestilo.blogspot.com/

    ResponderEliminar