Welcome to our website !

Summer In Shorts !!!

By viernes, noviembre 04, 2011



PhotobucketPhotobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket

Oh si verano; sol, playa, shorts, amigos, fiestas, una cervezas bien heladas uff q rico es el verano y ya no queda nada para disfrutar de las playas. Y claro no podemos dejar de ir con nuestros mejores shorts que quedan con todo!. Pero para eso debemos cuidar nuestras piernas como un tesoro para q luscan perfectas para el verano y ustedes como se estan preparando ?

Besos Sheila♥

You Might Also Like

2 comentarios

  1. Me muero porque sea verano! y tambien muero por comprar unos nuevos short, con lo de preparar las piernas jaja bueno mi salon queda en el 7to piso asi que subir y bajar escaleras seria mi metodo. xoxo


    http://just-beautifulme.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. JAJAJ que suertuda yo tengo q ejercitar mucho mis piernas !! estan como de gallina . me encanto tu blog! besos.

    ResponderEliminar