Welcome to our website !

Looks para el Frio

By domingo, junio 26, 2011

stylescrapbook
Como les contaba en el post anterior estoy en un sitio donde hace "mucho frio" y tengo q estar muy abirgada pero claro sin dejar de tener algo fashion, aqui algunas opciones:
mad-for-fashion-ene10
No pueden faltar las botas Bucaneras en estos casos por de verdad que abrigan mucho yo las uso mucho q abrigan rico.
U107437
Un buen gorrito que abrigue la cabeza infaltable.
looks-calle-street-style-util-contra-frio-1
Otro infaltable: el abrigo largo ni la bufanda ya que la bufanda es fundamental para abrigar la zona de la garganta y nariz por que sin eso ya estuviera resfriada.
looks-calle-street-style-util-contra-frio-4
a
Una linda cartera y los accesorios infaltables, siempre vienen bien.
looks-calle-street-style-util-contra-frio-3
anne
Mis recomendados sin duda: Botas ya que mantienen los pies abrigados y nos mantienes a una temperatura agradable yo tengo mis bucaneras y las Uggs no las dejo por nada aparte de ser comodad abrigan mucho.
zara6000301116
20110608151744

You Might Also Like

0 comentarios