Welcome to our website !

Tendencias: Colour Blocking

By martes, abril 05, 2011

Rebel_color blocking_7

Esta tendencia se ha visto mucho en Europa, colores fuertes y llamativos como ya les mostré anteriormente los accesorios. A mi me encanto esta tendencia desde que Gucci mostró su colección ss 2011, los colores convinan a la perfección. Y eso se ve demostrado ya que muchas celebrities han preferido usar Gucci en muchos eventos y en muchas portadas. Pero muchos diseñadores se influenciaron por los colores, y ya en los street styles ya se ve mucho el colour blocking. Yo también quiero ya les mostrare los zapatitos azules que quiero y verdes, jajajaj bueno les traigo las fotos de esta nueva tendencia.
PD.- Disculpen por dejar abandonado el blog pero tuve visitas de mi prima y después un resfriado que hasta me tiene mal pero ya les traeré cosas nuevas besos a todas.

18_JenniferLopez

Camilla+Belle+Gucci+RocNation+Pre+Grammy+Brunch+h06-0NTRxSIl
Olivia-Wilde-in-Gucci1

sara-carbonero-color-bloc1

la-coleccion-de-gucci-ss-2011-triunfa-en-portada

Gucci3616b25bbgucci361g


bcool

color blocking 2011 streetstyle-1

color.block.TC.mar.5.11

4839407932enz-11.jpg

color blocking1

DSC00094

Orange-and-Purple-1

stc2

RihannaColourBlock

You Might Also Like

1 comentarios