Welcome to our website !

Shoes: Louboutin Daffodile

By domingo, marzo 20, 2011 ,

louboutin-daffodil

Louboutin Daffodile, Omg.. no pense que habrian zapatos mas altos que los de Jeffrey Campbell, pero no  aparecieron los Louboutin y  auchh los veo y ya me duelen  los pies jajaj pero sin duda son preciosos. Ya muchas celebrities las tienen y se lucen a centimetros del piso. Yo con lo chiquitita que soy me serviria para crecer un poquito mas jajaj pero creo que seria un atentado con mis pobres pies.

Christian-Louboutin-Daffodil-160-calf-hair-platform-pumps

Christian-Louboutin-Daffodil-160-suede-platform-pumps
christian-louboutin-daffodile-platform-pumps-gallery

dailypicks-ss11-24-chritian-louboutin-500x500

tumblr_lib4xqyj7E1qa82f0o1_500
dafodil

6a63fcfe730e28af_victoriabeckham_0312

16
beyonce-christian-louboutin-daffodil-2

cc1

Christian-Louboutin-Daffodil-Pumps
kkardash_loub

DSC_2276-1

Christian-Louboutin-Daffodile-Pumps

You Might Also Like

0 comentarios