Welcome to our website !

Oscar 2011: Red Carpet

By lunes, febrero 28, 2011 , , , , , , , , , , , ,

20110227_purpledresses2_600x430

Por fin llego, ayer en la noche fue la premiacion de los Oscar 2011,y como lo dije en un post pasado sabia que Natalie Portman iba a ser la triunfadora como mejor actriz. Gran expectacion por ver los vestidos y la tendencias en colores que traen las actrices. Pues como ven: Morado y Lila los colores que prefirieron. Bueno les voy a mostrar mis favoritas y las no tanto.


np_a_p_copy
Una de mis favoritas Natalie en un vestido Burgundy
mila_kunis_a_p
Mila Kunis, preciosa en una vestido color lila de Elie Saab
63721840
Hilary Swank; con un vestido precioso uno de mis favoritos por Gucci.

63720957
Anne Hathaway : De rojo realamente que Anne estuvo brillante ademas fue la animadora de los Oscar junto al actor James Franco. Realmente Anne se lucio ayer con el vestido de Valentino.
63720251
Hailee Steinfeld: su primera vez en los Oscar la joven actriz de True Grit's me encanto con ese vestido rosado de Marchesa.

gp_a_p_copy
Gwyneth Paltrow: en un vestido dorado de Calvin Klein.

63719868
Jennifer Lawrence: este vestido es tan sencillo pero precioso a la vez de Calvin Klein.

123524_1810
Halle Berry; en Marchesa.

63720691
Michelle Williams: con un vestido Blanco de Channel

63721875
Scarlett Johansson; En un vestido precioso de Dolce & Gabbana

63722777
Nicole Kidman; Este vestido la verdad era como mucho no se si concuerdan conmigo pero, la parte de adelante no le favorecia en nada. Vestido DIOR.

63721244
Jennifer Hudson; la verdad a mi no me gusto este vestido,por muy Versace que sea y ese escote tampoco.

You Might Also Like

2 comentarios

  1. Hola buscado en la red el color burgundy, conoci tu blog, por suerte. Me encanta esta entrada mas que de famosas siempre orientos mis entradas pero con colores para variar. Que wapa Sheila! yo con tu permiso me quedo por aqui,si te parece y te gusta te invito a Mi Mundo de Color, yo encantada que estes alli.

    Feliz comienzo de semana.

    Besitos con color

    ResponderEliminar
  2. Muchas Gracias que linda, que bueno que te haya gustado mi Blog espero que lo sigas visitando. Y ahora mismo estoy viendo tu blog !! esta muy lindo te seguiree !! besos.

    ResponderEliminar