Welcome to our website !

Movie Monster

By viernes, febrero 18, 2011 ,




Les contare que aparte de gustarme mucho la moda tambien soy amante de las peliculas. Asi que les voy a recomendar estas q me gustaron mucho.


BLACK SWAN: Cuando la vi dije esta pelicula se va a llevar un Oscar por que la actuación de Natalie Portman, si que merece aplausos me quede voca abierto, realmente es una muy buena pelicula se la recomiendo, un toque un tanto oscuro y nos muestran la delicadesa de las bailarinas de ballet y las coreografias tan presiosas . Espero ver a Natalie recibiendo la preciada estatuilla dorada, y asi poder ver los vestidos mas esperados, claro que Natalie esta actualmente embarazada. Tambien en esta peliculas vemos a Milas Kunis, esta chica me encanta es tan bella.






BURLESQUE: Esta pelicula la vi anoche, esta buena y como a mi me encantan los bailes, yo estaba feliz viendo esta movie el estilo cabarete y los espectaculos teatrales, mucho pero mucho baile. La voz de Cristina lo mejor y Cher que tambien sale cantando un par de canciones. Se las recomiendo.

You Might Also Like

3 comentarios

  1. amé cada segundo de black swan, definitivamente se va a mis películas favoritas, burlesque aún no la veo pero el trailer me dejo con hartas ganas!
    saludos!

    ResponderEliminar
  2. Hola
    Black swan es una buena pelicula :)
    la direccion de arte es excelente !!

    me encanto que seas de Iquique!!!
    que chico el mundo
    si tienes tiempo
    visita mi blog :)

    www.camiiovertheraiinbow.blogspot.com

    saludos!!

    ResponderEliminar
  3. ¿te gusta la moda?
    te dejo mi blog:

    http://myfashionvespa.blogspot.com/

    sigueme :)
    un besito

    ResponderEliminar