Welcome to our website !

Los Infaltables

By jueves, febrero 24, 2011 , , , ,



Trench; Creo que esta prenda no puede faltar en nuestros closset combina con todo, ademas hay en varios tonos pero este es el classico color camel. Realmente Infaltable.



Jeans: Quien no tiene un pantalon jean este si que es un clasico esta en todo color, estilo y tamaños, es la prenda que nunca va a pasar de moda ademas que conbina con todo %100 Infaltable.



Black Blazer : Sin duda la prenda que mas me gusta y la que mas uso, me encanta por nos da un toque elegante, y yo lo he combinado con todo y en todos los estilos se ve bien.



White Tee: Basico total , tengo muchas poleras y como se ve en las fotos, con un look relax y hasta con uno mas formal con falda que bien.

You Might Also Like

0 comentarios