Welcome to our website !

JEFFREY CAMPBELL LITA SHOES

By jueves, febrero 03, 2011 ,







Desde hace un tiempo que recorro muchos blogs, y veo todas las tendencias que se dan por el otro lado del mundo. Algunas son buenisimas o claro por que no copiar y seguirlas pero hay otras que no son de mi gusto. Como son los Zapatos Lita de Jeffrey Campbell y no he visto bloggera que no lo use. A mi me encantan los zapatos de Jeffrey Campbell claro algunos no todos, pero sinceramente esta tendencia no la seguiria claro que ademas por estas latitudes no es muy comun ver estos zapatos. Pero para las que les gusta aca les dejo algunas muestras. Lo que si pienso es que deben ser muy comodos, pero yo soy tan chiquita que se me veria rara con Zapatos tannn grandes pero bueno. Ahi les va









Chiara Ferragni

You Might Also Like

6 comentarios

  1. amo los lita como se ven en fotos, pero creo que usarlos es como too much, igual acá en chile ya están vendiendo imitaciones mas piolas!
    saludos

    ResponderEliminar
  2. Son adorables esos botines, a decir verdad todos los Jeffrey Campbell jaja!
    Aunque sí, también he visto unos muy parecidos y no tan exagerados :)

    Te sigo! Un abrazo
    http://venusisima.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Si creo que son "too much" y por eso me fascinan. Me gusta tomar riesgos cuando se trata de moda. Encargare mi primer par mañana y muero por tenerlos aca conmigo!! :D

    ResponderEliminar