Welcome to our website !

Tendencias: Uñas de colores fuertes!

By martes, enero 11, 2011

La temporada 2010 ya vimos esta tendencia, pero creo que este 2011 esta tendencia va estar full. Hemos estado acostumbradas a colores bien aburridos sin embargo, parecería que las nuevas tendencias en esmaltes de uñas nos obligarán a dejar un poco de lado nuestras costumbres y lanzarnos hacia otros colores y brillos que antes no hubiéramos probado.








Pero por su puesto hay colores que resaltaron mas que otros como por ejemplo el verde jade. Cuando Chanel presentó este color como tendencia Otoño - Invierno, a muchas les gustó enseguida y a otras les horrorizó. Lo hemos visto en muchas celebrities, en infinidad de blogs, revistas y parece que no está dispuesto a marcharse. Algunos lo ven como un color de invierno y otros defienden que es también de verano... Tú que opinas? Jade In o Out?



TAUPE: Otro color que comenzó a verse en las pasarelas, luego en las alfombras rojas y ha invadido los looks de calle. No solo es tendencia en uñas, sino también en bolsos, botas y complementos. Es un color neutro y por eso adaptable a muchos estilos. Es sofisticado, elegante y discreto.





Amarillo y verde
Otras de las grandes apuestas, solo aptas para audaces, son los amarillos y verdes neón. Son colores muy fuertes y si no van con tu estilo, no favorecerán nada. Son muy veraniegos, divertidos y con mucha personalidad. Yo para no quedarme fuera de esta tendencia probre con el verde y mi prima con el fucsia, colores super veraniegos.







Desde que se vieron en el desfile de Alexander McQueen, cada vez son más las celebrities que apuestan por oro, plata, bronce y metalizados. En tonos mate son más adaptables al día, pero los más brillantes, son adecuados para la noche. Se llevaron en los 80`s y todo vuelve..





You Might Also Like

2 comentarios