Welcome to our website !

Olivia Palermo

By martes, noviembre 16, 2010

Olivia Toledo Palermo (Nueva York, 28 de febrero de 1986) es miembro del reparto del reality show The City en MTV. Es conocida por ser famosa en la alta sociedad neoyorquina.



Olivia realizó su debut en la escena social neoyorquina de la mano del fotógrafo Patrick McMullan. Desde entonces, no sólo se ha convertido en toda una partygirl, sino que ha aparecido en numerosas editoriales internacionales como Vogue, Harper’s Bazaar, Elle o InStyle.





Aunque forma parte del elenco de modelos de la agencia Wilhelmina Models, nuestra it-girl favorita trabaja actualmente en el departamento de relaciones públicas de la firma americana Diane von Fustenberg y de la revista Elle, donde puede aplicar sus estudios de Comunicación y, ¿por qué no?, su interminable agenda de contactos.







Que a la chica le gusta la moda, no es ningún secreto. Tendencia tras tendencia, ella es una de las primeras en mostrárnosla. ¿Y que me decís de los pañuelos inspiración Chanel?




El Street Style lo borda como nadie. Tanto para el invierno con esos preciosos abrigos como para el verano. Los estilismos de esta joven neoyorquina nunca nunca pasan desapercibidos por su buen gusto a la hora de vestir.


Sus combinaciones de blazers con vestidos o con unos simples jeans me parecen insuperables. Tanto para el día como para la noche son dos opciones más que válidas para obtener un look muy juvenil y favorecedor


You Might Also Like

0 comentarios