Welcome to our website !

Miroslava Duma

By martes, noviembre 16, 2010



Miroslava Duma lleva unas temporadas siendo referente de moda, hemos visto como la fotografian captadores de tendencias, fotografos de moda y blogggers como Jack and Jil, The Starlorist, Stockholm Street Style, entre otros.






Con 26 años es corresponsal de eventos de la versión rusa de Harper’s Bazaar y, actualmente, también es editora de la revista OK! Russia. Pero su repercusión mediática no proviene tanto de su trabajo, como de su inmejorable estilo. Se ha ganado a pulso el calificativo de trendsetter aparición tras aparición pública. Es experta en combinar looks superpuestos; puede permitirse aparecer informal y juvenil, pero también es capaz de sorprendernos con estilismos más cuidados y señoriales.






Ha sido criticada por tener un estilo prefabricado, por abusar de los complementos y por llevar prendas demasiado sofisticadas para su edad. Son otros muchos los que dicen que con dinero todo se puede, pero aquí demostraremos que, como decía Coco Chanel: La elegancia no es sinónimo de poder económico, sino de buen gusto.


Si hay algo destacable de Miroslava es que se atreve con todo tipo de prendas,como podréis ver a lo largo del post. Su trabajo le permite lucir combinaciones arriesgadas que salva con éxito creando expectación por donde pasa. ¿Quién no querría ser editora de una revista de prestigio?.



You Might Also Like

0 comentarios